top of page

Dr. Javier Chavez, Ph.D.

Pastor

 

El Dr. Javier Chavez es un siervo apasionado de Jesucristo, dedicado a compartir su fe en todo momento y lugar. Su compromiso con el pueblo hispano en América Latina, Estados Unidos y Europa es evidente en su labor misionera. Nacido en el Perú y criado por misioneros, el Dr. Chavez posee una Licenciatura en Estudios Sociales y Religión de la Universidad Lee (B.A), una Maestría en Historia de la Escuela de Posgrado Wheaton College (M.A.) y un Doctorado en Filosofía en Estudios Interculturales de la Universidad Biola (Ph.D.).

 

Su trayectoria como gerente de banco dio paso a un viaje de fe que comenzó en un salón de escuela dominical en una iglesia de Gainesville, Georgia, EE. UU., donde lideró un grupo de personas hispanohablantes hacia un avivamiento espiritual que transformó muchas vidas. Además de su labor pastoral, el Dr. Chavez es Profesor de Estudios Interculturales en Truett-McConnell University (Cleveland, Georgia) y en Northeastern Baptist College (Bennington, Vermont), ambas universidades en los Estados Unidos.

 

Casado con Noelia, el Dr. Chavez y su esposa tienen la bendición de criar a cuatro hijos: Josh, Abigail, Vania y Nathanael. Su familia es un testimonio vivo del amor de Dios y su compromiso con el servicio y la obra del Señor.

bottom of page