top of page

Misiones

El Dr. Javier Chávez, pastor de la Iglesia Amistad Cristiana, es un líder con un corazón misionero que ha brindado apoyo a misiones en Latinoamérica y Europa. Su pasión por llevar el evangelio a otras naciones ha inspirado a nuestra iglesia a seguir sus pasos.
 
En Amistad Cristiana, compartimos ese mismo deseo misionero y nos consideramos una iglesia misionera. Apoyamos comunidades en Centroamérica y Sudamérica, reconociendo las necesidades urgentes que existen en esas regiones. Creemos firmemente en el impacto transformador de las misiones y en la importancia de llevar el mensaje de salvación a aquellos que aún no han escuchado la Palabra de Dios.
 

 

Ventanilla, Peru 2024

La reciente misión realizada por los misioneros de Amistad Cristiana Gainesville en Ventanilla fue una experiencia llena de bendiciones. Durante su visita, llevaron alimentos, materiales y ropa para bendecir a estas comunidades, compartieron la palabra de Dios, y oraron por los pastores, los niños y los asistentes. Como resultado, 43 personas, incluyendo niños y adultos, aceptaron a Jesús como su Salvador. Estos testimonios muestran el poder transformador de la misión y el impacto positivo que tiene en la vida de las personas. En Amistad Cristiana Gainesville, estamos agradecidos por estas experiencias misioneras que nos recuerdan el amor y la gracia de Dios en acción. ¡Continuemos siendo instrumentos de Su amor en el mundo!

bottom of page